Translate

7 feb 2012

Algo muy mio...

La verdad es que ni se me pasó por la cabeza contar nada de esto, pero una persona que me quiere muchísimo me lo recomendó, otra me lo aconsejó. Lo he pensado muuuuuuuucho, y al final aquí me tenéis como una niña en su primer día de cole, contando Algo muy mio...
Los que me conocéis, sabéis que tiendo a ver el vaso lleno, y así quiero hablaros de esto, de una forma positiva, porque pienso que no hay mal que por bien no venga. (Sonrio...)
Y también sabréis que no me gusta mucho contar las cosas que no son alegres, por eso, este post es un poco difícil, pero necesario, ya que también aclara mi ausencia.

                A primeros de año, un Domingo, de esos, de pijama, hamburguesas, chuches, y palomitas, de juegos y perezas... llegó, y llegó sin avisar, no llamó a la puerta, ni pidió permiso. Tampoco entró como un elefante en una cacharrería, no... fue como un ladrón de guante blanco, que te roba y no te enteras.
               Después de comer, jugando con mis galletas, sentí un dolor intenso en la mandíbula, como soy chicarrona del norte, no le hice mucho caso, y me froté un poco la cara, me fui a mi cálida cocina y me senté un momento, el papa de mis galletas, me preguntó si estaba bien, claro! le conteste, y al momento un dolor agudo en la espalda hacia el brazo izquierdo por dentro hasta dormirme la mano... llamo al médico? insistió. Negué con la cabeza, y no recuerdo nada mas, hasta que mi cerebro conectó de nuevo y vi la palidez en el rostro de la persona mas tranquila del mundo, su angustia casi la podía tocar, yo intentaba pensar pero todo era como lento... al momento estaba una UVI con todo el personal en casa haciendome preguntas y pruebas, hasta me enfadé porque estaba segura de hacerlo bien, y no me entendían,  me estaba sintiendo hasta tonta, porque yo me sentía bien, tanto es así, que el médico me pidió que me pusiera en pié, y cual fue mi sorpresa que mi parte izquierda, toda ella, no me hacía ni caso... nada, cero. No estaba, y en un segundo sumé 2+2...
Ya solo me preocupaba que mis galletas no me vieran, que se quedaran tranquilos que mami volvía en nada. Me vieron salir en camilla por la puerta con sus caritas de sorpresa, para mí eso fue lo mas duro. Su papi les dijo que me había mareado y me había hecho daño en una pierna, no les dijo que a mamá le había dado un infarto cerebral.
Llegamos al hospital como super-ratón, en nada, y allí me estaban esperando (de verdad,eh?) como 10 ó 12 personas.
Os resumo todo el protocolo, sería ya mucho, verdad? (sonrio mas). Me dejaron como a un colador, llena de aparatos, pero contándolo. A las pocas horas apareció el hombre tranquilo, el papá de mis galletas, la persona que me salvó de algo feo, feo.. con mejor cara, aunque creo que un poco impresionado con tanta "cacharrería" :). Ya había pasado todo...
              No puedo estar mas agradecida al D.Manuel R.García y a todo su equipo, sobre todo por su humanidad, su cariño y su paciencia, sobra decir que por su competencia.
Ana... mi hematóloga (porque es mía, me la pido) es un amor de ser humano. GRACIAS gigantescas!!!!!
Deciros que tengo una familia GRANDE en todos los sentidos, que os quiero una brutalidad!!!!!
Mis amigos... pero que SUERTE tengo, gracias por estar ahí siempre y por quererme como lo haceis.
Mis niñas de Las cositas de mi mami, sin vosotras no estaría tan bien ahora. Gracias a todas.
Y a tod@s vosotros por echarme de menos todos los días, por vuestro ánimo para que me recupere, por "te echamos de menos"... GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS, por vuestra generosidad.
Si habéis llegado hasta aquí leyendo, gracias por la paciencia, y que sepáis que ya estamos cargando batería y dispuestas a trabajar con ganas, muuuuchas ganas.
Ya solo me queda deciros que todo está bien, y desear que esto no se me olvide, para poder vivir ...



Mimos para tooooooooda la semana!!!!

26 comentarios:

  1. Recuperate del todo, y recarga energias, me alegro de que todo haya pasado ya, un abrazo. olga

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que vuelvas y sobre todo con esa frase que yo también me aplico tras una dura enfermedad, así es la vida, vive el momento y disfruta de todo al máximo... de todo aprendemos por desgracia. un fuerte abrazo y bienvenida ! Besos.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  3. Madre mia!!! Me alegro que hayas luchado como una jabata para ponerte bien y recuperarte!

    ResponderEliminar
  4. Es una alegría que vuelvas a estar aquí !!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. me alegro que ya estes mejor y puedas hablar de ello,ahora a disfrutar

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes lo que pienso...sé que poner ésto ha sido muy duro para tí, pero creo que ha sido un acierto abrirte de esta forma cuando has pasado por lo que has pasado...sabes que te quiero...muchos mimos muchos mimos...y besos a tutiplen...

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Alma! Ha sido una gran alegria leer tu entrada. Me alegro muchisimo de que estes tan recuperada como para contar esta experiencia y como tu dices, también tiene su parte positiva, ahora hay que ver el vaso más lleno que nunca. Cuidate mucho, aqui te esperamos todos los dias con tus mimos y tus risas y empieza pronto con el trabajo, es la mejor terpia de todas.Un abrazo
    Isa

    ResponderEliminar
  8. Alma cielo, si el dia que nos lo dijo tu hermana me quede sin palabras y sin lagrimas, hoy las tengo ya asomando. No sabes la de veces que pense en ti, en que esto no te podia haber pasado a ti, a ti no, pero bueno me quedo con tu fortaleza, con tu gran corazon y con TU VUELTA!!!.
    Eres maravillosa y siempre, siempre seras mi almita de mi corazon!!!.

    Besitos preciosa!!!.

    ResponderEliminar
  9. Yo, la verdad es que no podía respirar cuando lo leí. Es increíble el amor que llegas a compartir con alguien que es más imaginado que cotidiano. Se me amontonaban los emails compartidos, tus mimos, tu último comentario en mi blog. En esta casa formaste, y formas, parte de nuestras oraciones y lo único que quisiera decirte es que es un placer volver a contar con tus mimos, y tenerte. Yo te he echado muchísimo de menos, y me siento feliz de que la vida, me, nos deje disfrutarte.
    Bienvenida, a raudales....

    ResponderEliminar
  10. No se que decirte pues ya sabes que soy muy parca en palabras.Pero decirte que me ha encantado leerlo el amor que le has puesto,solo decirte que te quiero y que muchos mimos para ti.BESITOSSSSS

    ResponderEliminar
  11. Despues de leer creo la carta mas dura de mi vida,y sabiendo de quien viene,me realfirmo en que tu srª alma godon eres un gran ejemplo a seguir por la fuerza y entereza que tienes en mostrar estos sentimientos que no nada facil de contar a cualquier persona,por eso esta familia a sufrido creo yo el mismo palo que habeis pasado tu familia,solamente despedirme diciendote que te queremos mas de lo que imaginas,y pedir a dios que la vida tuya y la de los tuyos sean como un cuento de hadas pero en esta realidad,Un beso para la persona mas importante en nuestras vidas,TE QUEREMOS

    ResponderEliminar
  12. Como últimamente no entro mucho en internet no había leido lo que escribiste, quizás sea la casualidad la que ha hecho que te llamara esta mañana y así me dijeras que habías escrito algo, pues bueno, aunque ya te lo dicho, me alegro de que estés mejor, lo has escrito de forma preciosa, explicando pero sin detalles desagradables y sobretodo derrochando simpatía, fortaleza, optimismo y sobretodo derrochando amor, desde luego podrías ser una buena escritora. Y por último decirte algo que ya sabes, que me encanta como eres, que me alegro de conocerte, y que espero seguir en contacto por siempre jamás. Muchos besos. Maribel.

    ResponderEliminar
  13. De verdad, no os imaginais lo importante que son vuestras palabras, vuestros mimos y vuestros te quieros... os tengo tanto respeto que me daba un poco de vértido este post. Y solo puedo agradeceros otra vez todo el amor y cariño que me mandais todos los días.
    Os he abierto las puertas de mi vida, y habeis entrado con mimo y cuidado, entendiendo cada sentimiento y cada palabra.
    GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  14. Alma, ¡es la segunda vez que me haces llorar y eso que no te conozco personalmente!, pero esta vez he llorado de emoción y alegría, tienes que ser una persona muy especial porque tu forma de explicar las cosas es muy especial.

    Y recuerda que nuestro año empezó hace solo unos días.

    Un beso muy fuerte
    Mar

    ResponderEliminar
  15. Hola Alma
    Gracias por ese Post maravilloso, lleno de fuerza y valor, ha sido una forma forma mágica para conocerte
    Cuidate mucho
    Besos
    Chufa's

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Hola Alma
    Gracias este Post maravilloso, lleno de fuerza . Que forma tan especial para concerte
    Cuidate mucho
    Chufas

    ResponderEliminar
  18. Imagino el susto que os llevasteis todos, la familia y amigos siempre están ahí.
    Espero que ya estés recuperada, cuídate mucho.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  19. me gusta tu blog , y tb queria decirte estoy de sorteo en mi blog , una tarjeta regalo de zara

    ResponderEliminar
  20. Vaya susto lo siento pero ahora recuperate y coge fuerzas,cuidate.
    un beso

    ResponderEliminar
  21. Me estrañaba no saber nada de tí y ahora mismo acabo de descubrir el motivo. Espero y deseo tu total recuperación. Besos. Reyes

    ResponderEliminar
  22. Son pequeñas piedras en el camino, que te hacen caer... pero lo importante es poder levantarse de nuevo y volver a caminar otra vez con entusiasmo, pasito a pasito y día a día, porque ninguno sabemos que nos espera mañana... Un beso y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  23. Entrañable y personal historia, Alma, que agradecemos hayas compartido.
    Como tus creaciones y tu nombre,
    eres eso que tanto nombras, un auténtico mimo.
    Besos para ti y los tuyos

    ResponderEliminar
  24. Lo mejor de todo, el amor y el optimismo que destilas y contagias. Qué bonita manera de compartir!! Muchos mimos y besos!

    ResponderEliminar
  25. Ha pasado mucho tiempo desde que narraste tu episodio dramático, pero acabo de leerlo. Me alegro mucho de que te hayas recuperado. Disfrutemos todas de la vida, de cada minuto, de nuestros seres queridos y de nuestras amistades. Un beso muy grande desde Valencia.

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, no nos conocemos pero al leer tu entrada se me ha paralizado el cuerpo, se me ha puesto la piel de gallina.madre mía ,no quiero ni pensar lo que habras pasado, y tabién tu familia.Espero que tu optimismo te ayude a superar ese mal trago y a disfrutar cada momento del dia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y tiempo.
Un mimo.
AG.