Translate

15 feb 2011

A leer...

Buenos y suaves días!!!!

Es tiempo de leer, en casa, en la biblioteca, en el parque, en el baño, hay tantos bueno sitios para algo tan placentero como la lectura...
Y cuando hacemos una pausa, los niños, el trabajo, el sueño que nos arropa por las noches, tenemos que cerrar ese mundo imaginario que nos libera de tanto...


Tenéis que tener un marca-páginas especial, que sea vuestro, para compartirlo con vuestros mejores libros.
Almagodón te propone tu inicial como marca-momento, con el color que prefieras, suave, fuerte, brillante, pastel, pero siempre, siempre, elegante.

Espero que los disfrutéis y que los uséis muchíiiisimo.
Mimos a tod@s.


Ref. M-m 001rnegro.

2 comentarios:

  1. Son fenomenales Alma Godón, a mi que me encanta leer me vienen fenomenal unos cuantos para tener en diferentes libros...gracias por tu imaginacion. Preciosos e interesantes.

    ResponderEliminar
  2. es muy bonito, a mi me gusta mucho leer y lo encuentro tan practico... besos de rosas

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y tiempo.
Un mimo.
AG.